Buscar
  • ferran portillo

Viajar entre Comunidades Autónomas: Valencia

La nueva normalidad ya esta aquí y esto nos permite poder movernos entre comunidades autónomas desde el próximo lunes 22 de Junio. En Just Places os traemos una propuesta para escaparos a una comunidad cercana y podáis volver a disfrutar de desconectar unos días.


Territorios como Madrid o Barcelona han sido los más afectados por las restricciones que ha traído el Covid-19, por lo que veremos un opción para los residentes en estas zonas.


Valencia


Ahora más que nunca la primera opción que nos viene a la mente para contemplar el mar después de tanto tiempo es Valencia. Avión, tren, linea de autobuses... nosotros apostamos por el coche, nos costará casi 4h llegar hasta ahí, tanto desde Madrid como desde Barcelona y tendremos un medio para movernos por la zona.


Donde alojarse


Si os decantáis por Airbnb, encontraréis mucha oferta en Ciutat Vella o en el Eixample, así como en la zonas de playa; como la Malvarrosa.


Nosotros recomendamos buscar en el barrio de Ruzafa; céntrico y con muchas opciones de ocio y restauración.


Si preferís hotel a nosotros nos encanta el Barceló Valencia



O el hotel Vincci Palace, pero recordad que hasta primeros de Julio la mayoría de hoteles no abrirán sus puertas.



Comer y tomarse una copa


Nosotros somos fans de recorrer el barrio del Carmen y tomar un vermout en Casa Victoria o en Bocatín. La zona tiene un encanto especial y los locales son muy auténticos.


Apuntad también La Alquería Del Brosquil para probar su arroz , el restaurante Casa Carmela o L'Establiment.


Para rematar y tomaros una copa os recomendamos el Marina Beach Club Valencia, Mercabanyal, La Casa de la Mar o La Fábrica de Hielo.




Marina Beach Club Valencia


Visitar


Muy recomendable visitar Port Sa playa, es la pequeña Venecia de la ciudad, lleno de canales y de casas de colores. Sin duda, no os lo podéis perder.


El calor ya esta marcando la diferencia por lo que obviamente recomendamos visitar sus playas. Tenéis una opción urbana como la playa de Las Arenas.



Si queréis aprovechar y visitar algunas fuera de la ciudad, recomendamos la zona del Saler, en concreto el Perellonet.



Sino, dirección Castellón, tenemos la opción de Canet De Berenguer.



Esperamos que os haya gustado el plan que proponemos y os animamos a que compartáis el post en redes sociales o nos comentéis todo lo que queráis.







35 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: