Buscar
  • ferran portillo

Venta Online: Tendencias verano 2020

Actualizado: 16 de jun de 2020

Intentado conciliar con el día a día, cada vez más estamos integrando en nuestra vida cotidiana esta práctica. Existen cantidad de portales a los que podemos acudir, con muchas ofertas diferentes y diversas condiciones de envío. Como siempre, os traemos nuestra criba.


Todas la opciones que os traemos a continuación han sido probadas por Just Places y consideramos que su experiencia de navegación, sus tiempos de entrega y la calidad de sus productos son óptimos.


Cristina Oria

Se definen como "Alta cocina a domicilio". Mantienen una estética muy elegante, cuidan mucho los detalles y crean una sello muy identificativo.


Participan con su blog "Love is in the food" en la revista ELLE y cuentan con tienda, catering y restaurante en Madrid.



Su tienda online es muy recomendable tanto para regalar como para darse un capricho en casa. Ofrecen una gran variedad de productos y reparten por toda Europa (ver condiciones).


Os dejamos un selección de imágenes de algunas de sus propuestas.


Link web


Solana

Link web


Uno de los espacios donde englobamos en una sola compra dos de las bebidas que más consumimos: el agua y la cerveza. Por si fuera poco sus más de diez marcas cuentan con productos de merchandising como tazas, papelería, complementos etc.


Ahora que ya podemos salir de casa de nuevo, nos ofrecen comprar experiencias como catas de cerveza en Madrid o visitas a sus fábricas.


Nos encanta como apuestan por reinventarse con propuestas originales como la colaboración de Jimmy Lion en el diseño de su línea de calcetines.



Zara Home

Link web


Un clásico hoy en día, pero tenemos que confesar que siempre lo tenemos en mente. A parte del menaje, los accesorios y las fragancias, entre otras tantas cosas; queremos destacar las propuestas que mas nos gustan de esta temporada 2020.


Por un lado aplaudimos su linea de ropa. Siempre pasa desapercibida en las tiendas y asociamos este producto a cualquier otra marca del grupo Inditex. Nos declaramos fans de sus propuestas, con prendas originales y perfectas para este verano 2020.



Para los amantes de las plantas, no os perdáis su nueva colección cápsula Gardening. Desde semillas para plantar, pasando por macetas y hasta accesorios para el jardín.



Mercado47 / Manzaning


Todos estamos de acuerdo que los productos frescos preferimos verlos antes de comprarlos. A todos nos gusta revisar el genero y escoger las piezas que más nos gustan.


Hoy en día las tendencias ya han cambiado y por eso os traemos 2 portales web que nos permiten comprar desde casa productos de nuestros mercados de barrio habituales.


Mercado47 reúne mercados de Madrid como el mercado Barceló, el de Chamberí o el de la Paz. Si queréis aprovechar, también tienen disponibles comercios de decoración, tiendas de ropa e incluso joyas.


Link web


Manzaning es la opción para la ciudad condal. Podemos encontrar mercats como el del Clot, el de la Barceloneta o el de Sant Gervasi. También cuentan con otros comercios en su plataforma de venta online.


Link web


MUJI


Link web


Sus productos son inconfundibles, siempre mantienen una estética muy simple pero nos encantan a todos.


Ropa, electrónica, salud y belleza, no se les escapa nada. Os recomendamos que reviséis su ropa, sus materiales son una delicia y muy fácil de lavarlo luego.


Se basaron en tres principios básicos como en la selección de materiales, en la racionalización de los procesos y en la simplificación de los paquetes para crear su marca. Ellos mismo definen sus productos como simples, baratos y de buena calidad.


Sandro

Link web


Y por último nuestra boutique francesa por excelencia. No hay temporada en que no acierten y nos enamoren a todos con sus prendas elegantes y llenas de personalidad.


Nos encanta los materiales que usan y sus diseños hacen que sus propuestas sean atemporales y perfectas para los must de nuestro armario.







99 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: