Buscar
  • ferran portillo

TOP 5 Terrazas de hotel Barcelona

Actualizado: 18 de may de 2020

En este post descubriremos, a mí entender, los mejores espacios para disfrutar en tu propia ciudad de vistas impresionantes, #experiencias culinarias y pasar un buen rato con los tuyos.


Desde bien joven siempre me han apasionado esos espacios que se esconden en la

los hoteles y que hasta hace relativamente bien poco, no eran accesibles a la gente que no se alojaba en ellos. Por fortuna de todos, eso cambió.


Sin duda una de las mejores #vistas de la ciudad condal. Su #infinitypool te permite contemplar la belleza del barrio del Borne mientras te relajas en un espacio único" - Grand Hotel central.

Actualmente es habitual que tanto ciudadanos como turistas, tengamos en mente estos espacios únicos para disfrutarlos. Cada vez más; acudimos con #amigos, a pasar un rato en pareja o incluso a celebrar nuestros cumpleaños. Repasaremos las 5 #terrazas de hotel más exclusivas de Barcelona ¡ no os lo podéis perder!


Hotel Alma Barcelona

C/Mallorca, 271 - Barcelona

Dirección web: https://almahotels.com/


Sin duda uno de los #jardines más escondidos de toda la ciudad. El hotel Alma Barcelona apuesta por aprovechar el interior de manzana con este singular espacio donde se puede escapar del ajetreo de Paseo de Gracia.


Como podéis comprobar, el mobiliario y los colores se mezclan con el entorno otorgándonos un #experiencia única en pleno centro. No mucha gente lo conoce, por lo que es ideal para huir de las aglomeraciones.


Sitio habitual donde se llevan a cabo todo tipo de #eventos. No dudéis en consultar su web para revisar todo los servicios que ofrecen.


Grand Hotel Central

C/Via Layetana, 30 - Barcelona

Dirección web:https://www.grandhotelcentral.com/es/


Uno de los hoteles más #TOP de la ciudad. Situado en la céntrica Via Layetana, este edifico histórico reformado, contiene en su azotea una de las #terrazas más impactantes de este listado.


Su piscina esta catalogada como una de las mejores infinity pool y su magnifico #skybar es idóneo para comer o tomar algo.


Si te alojas en el #hotel puedes hacer un mayor uso de las instalaciones de la azotea. Un buen ejemplo son las clases de #yoga que ofrecen de manera gratuita por la mañana.


Gallery Hotel

C/Roselló, 249 - Barcelona

Dirección web: https://www.galleryhotel.com/en


Una de las terrazas más divertidas y con más carácter de este listado. El hotel Gallery esta siempre repleto de vida y cuenta con varios espacios para no aburrirse nunca. Puedes conocer sus terrazas, su restaurante... pero nosotros nos centraremos en su skybar.


Suelen tener música en directo y si estas al tanto de los #eventos de la ciudad, seguro que has disfrutado de alguna #fiesta en su azotea.


El hotel se ofrece como enclave perfecto para que celebres tu cumpleaños, una reunion de amigos o incluso tu propia boda.


Gran Hotel La Florida

Carretera Vallvidrera - Tibidabo, 83 - Barcelona

Dirección web: https://www.hotelfloridabarcelona.com/en/


En lo alto de la ciudad se encuentra esta #joya que alberga una de las mejores vistas mires donde mires. Es un lugar especial perfecto para acudir si queréis #sorprender a alguien o conmemorar una fecha especial.


Muchas celebridades se alojan en el, pero es totalmente accesible para tomar una copa contemplando el #skyline de la ciudad y el mar como protagonista.


El trayecto hasta allí es digno de disfrutar, eso si, id con tiempo para aprovechar al máximo.


Hotel Ohla Barcelona

Vía Layetana, 49 - Barcelona

Dirección web: https://www.ohlabarcelona.com/


Lo primero que nos llama la atención de este edifico es su curiosa #fachada llena de ojos que nos observan. Es curioso como una estética tan arriesgada es capaz de contrastar a la perfección con los colores antiguos de la ciudad.


Su terraza tiene un aura especial, aprovechando una de las esquinas, el #espacio fluye a la perfección y nos regala unos #atardeceres impactantes.


La #decoración es moderna pero con tonos suaves perfectos para descansar la vista y desconectar del día a día.
































92 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: