Buscar
  • ferran portillo

Terrazas Bar Madrid: #Fase1

Actualizado: 28 de may de 2020

Los que vivimos en grandes ciudades como Madrid o Barcelona , después de tanto tiempo en cuarentena por fin hemos llegado a esa ansiada Fase1. Con ello, nos permiten empezar a frecuentar de nuevo #bares #terrazas #restaurantes y demás con aforo limitado.


Por eso en este #post os vamos a mostrar esas terrazas que consideramos #top en Madrid para que podáis correr hacia ellas y encontraros con vuestros #amigos o familia.


Avisamos que será difícil con la oleada de gente con la que vamos a coincidir. Por eso, desde #JustPlaces intentaremos daros opciones en diferentes zonas para que no os quedéis sin #disfrutar de esta #experiencia.


Cabreira Restaurante (#Malasaña)

Dirección web: http://www.cabreira.es/mx/


En esta céntrica plaza de #Malasaña se concentran varios bares y restaurantes con terrazas, por lo que es una buena apuesta para no quedarnos sin sitio.


Para nosotros, el Cabreira, es la primera opción de la plaza sin dudarlo. Tienen carta de #tapas y #raciones donde podemos encontrar pescado, marisco, ensaladas, embutidos, carnes...


El #producto es bueno y su variedad te permite ajustarte al presupuesto que tenías pensado. No dudéis en visitarles.


Alquitara (Zona Atocha/Pacífico)

Dirección web: https://alquitara.net/


Para los que no vivís tan cerca del #centro , esta es una muy buena opción. Tienen una carta extensa de raciones y sus tostas están muy buenas; suelen regalar tapa muy decente y tienen variedad de #cerveza.


Al estar en el #parque de la Maestranza, evitamos ruido de #coches y contaminación, además de estar en una esquina estratégica para los amantes del #sol.


Suele estar concurrido y el ambiente es familiar. En cuanto tema #niños, el parque esta al lado y es ideal para que jueguen apartados de las mesas de la gente.


La Quinta (Manuel Becerra)

Link google maps


Un sitio perfecto para ir con #amigos o con los #colegas de trabajo de #afterwork.

#Taberna típica donde las haya, tienen una amplia terraza en la plaza y suele estar concurrido.


Sirven tapa al pedir, son bastante generosos y se puede pasar un buen rato.


Buena elección para los #aperitivos de domingo ya que hay más locales al lado y se puede ir saltando de uno a otro.


Más Corazón (Madrid Centro)

Dirección web: https://www.facebook.com/más-corazón-468104436564705


Situado en una calle #famosa por estar repleta de bares. Se tienen que diferenciar entre ellos, por lo que Más Corazón siempre apuesta por invitar a tapas generosas; croissant de jamón y queso, tostada de jamón serrano...


En la calle hay poco #tráfico y el local suele tener movimiento. Son rápidos, simpáticos y el sitio es perfecto para pasarte horas charlando.


Si no conocéis la calle Santa Isabel os animo a hacerlo ya que lo pasaréis muy bien.



Lamucca de Pez (Madrid Centro)

Dirección web: https://www.lamuccacompany.com/lamucca-de-pez/


Muchos de vosotros conoceréis los restaurantes de #Lamucca ya que son habituales en cenas de amigos, cañas improvisadas y demás en la ciudad castiza.


Mi favorito es el de la #callePez . El ambiente es inmejorable, su #carta es perfecta para no discutir con los tuyos y cuenta con una terraza con muchas mesas (cosa difícil de encontrar en el centro de Madrid).


A mí me gusta disfrutar de este sitio por la tarde/noche, empezando con un par de #cañas y dar paso a la #cena. Su pizza de #trufa está de muerte.


Casa Puebla (#Chamberi )

Dirección web: https://www.facebook.com/c.pueblaolavide


En el emblemático barrio de Chamberí, se encuentra esta taberna típica situada en la frecuentada Plaza de Olavide.


Cuando el tiempo acompaña, el sol esta asegurado en este #rincón de la capital madrileña.


Personalmente me gusta ir al mediodía, para tomar el aperitivo y acabar comiendo. Pero sabemos de primera mano que el sitio es ideal para el #desayuno.


Lateral Santa Ana (Madrid Centro )

Dirección web: https://www.lateral.com/restaurantes/santa-ana/


A pocos pasos de #Sol encontramos la popular #PlazaSantaAna. En concreto nos gustaría hablar de la terraza del restaurante #Lateral , un pequeño oasis entre tanta oferta gastronómica.


La cadena es muy conocida en la ciudad y tiene diferentes restaurantes, pero este en concreto es nuestro favorito.


Consideramos que es un #MustPlace por combinar a la perfección; ambiente, comida y situación.


Bahiana Club (Palacio Real)

Dirección web: http://www.bahianaclub.es/


Enamorados de esta terraza. No sabíamos si compartir el secreto o quedárnoslo para nosotros. Situado cerca del #PalacioReal , este restaurante tiene una de las mejores esquinas de la ciudad.


El servicio es muy amable y se suele encontrar mesa por lo escondido que está. La carta es una excelente combinación de ensaladas, #pizzas, tapas, etc. Y, si no vivís muy lejos, el paseo hasta ahí es muy agradable.







165 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: