Buscar
  • ferran portillo

Playas Españolas verano 2020

El verano ya esta aquí y muchos tenemos ganas de relajarnos en una de las magníficas playas que ofrece nuestro país. Nos os perdáis nuestro artículo donde os traemos nuestra selección para que tengáis opciones donde elegir.


A continuación encontraréis nuestras propuestas a lo largo del territorio nacional para que escojáis la que más os encaje en base a vuestras preferencias, ya sea por su situación, o simplemente porque os apetece conocerla y descubrir sus encantos.


Esperamos que os guste y que nos comentéis a través de nuestras redes sociales.


Playa de las Vistas (Tenerife)


Una de las mejores playas del sur de la isla a nuestro entender. Situado en la provincia de Arona, entre Los Cristianos y Las Americas, encontramos esta extensa playa de arena clara.


Cuenta con servicios básicos como aseos y duchas, así como con parking para más de 100 vehículos y esta totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.


Como dato curioso la playa cuenta con una isla artificial que expulsa el agua del mar a modo de geyser.


Link más info.


Playa de Ponent (Vilassar De Mar - Barcelona)


Volamos hasta la costa catalana para encontrar esta delicia de playa. A nosotros nos encanta por su extension y porque siempre corre un aire muy agradable para combatir el calor.


Playa urbana de arena dorada y con una longitud de 1.160 metros que nos ofrece un acceso fácil así como la posibilidad de aparcar.


Muy buena opción si visitáis la ciudad condal y queréis hacer una escapada a pocos kilómetros para pasar el día huyendo de las aglomeraciones.


Link más info.


Playa El Portil (Huelva)


Con más de 3,5 kilómetros de extensión, esta playa situada en la costa onubense es ideal para pasar el día con los tuyos.


Una parte de ella pertenece a la Flecha del Rompido y coincidiendo con la desembocadura del río Piedras; hacen de la playa un paraje espectacular.


Muy cerca encontramos la Laguna del Portil, una reserva natural formada por la acción del viento y las mareas sobre las dunas.


Link más info.


Playa Alcaufar (Menorca)


Situada en el sur de la isla frente a una urbanización de casas blancas que llevan su nombre, esta cala ofrece una experiencia inolvidable.


Acantilados rocosos, pequeños embarcaderos y aguas cristalinas de poca profundidad, configuran la estética de esta propuesta.


Carece de servicios pero si cuenta con bares y restaurantes que aparecen colindantes para que podamos completar nuestra excursión.


Link más info.


Playa de L'aigua Blanca (Oliva-C.Valenciana)


Ambiente natural y tranquilo para pasear. Esta playa situada en Oliva, nos ofrece un paraje lleno de dunas.


Son habituales los deportes acuáticos dada la extensión de la playa y es ideal para compartir un rato en familia habiendo posibilidades para todos los públicos.


Su extensión es de 1750 metros y su paseo marítimos es perfecto para pasear y contemplar la belleza de este lugar.


Link más info.


Playa de Poo (Asturias)


Nos desplazamos hacia al norte del país para encontrar este precioso rincón donde el verde contrasta con el azul del mar.


Situada en Llanes, esta playa de 150m, cuenta con fácil acceso y se puede llegar a pie o en coche.


Parking, ducha, servicio de socorrista y un ambiente familiar conforman la oferta de este paradisíaco lugar.


Link más info.


24 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: