Buscar
  • ferran portillo

Decolook: Tendencias decoración 2020

Un estudio #vanguardista de reformas integrales y mantenimiento de alojamientos; proyectos llave en mano, apartamentos turísticos y hasta espacios efímeros. Nos encantan sus participaciones en #CasaDecor 2013 y 2017 con la decoración de espacios.


En JustPlaces queremos estar siempre a la última y no podíamos esperar más para hablaros de Decolook. Dividen su actividad entre sus proyectos de reforma y decoración y su servicio de mantenimiento Mind my home.

Proyectos

Portafolio Decolook


Sus reformas integrales parten de proyectos de decoración muy cuidados, con mucho gusto eligiendo tendencias y con una estética inconfundible. Cuentan con los mejores profesionales desde principio a fin, y de esta manera pueden ofrecer llave en mano sus trabajos.


En su portafolio encontramos inmuebles privados, apartamentos turísticos y viviendas donde el arte y la decoración crean espacios únicos.


Portafolio Decolook


Cuando decides embarcarte en una reforma es esencial conocer de primera mano a los expertos que vas a contratar. Nosotros tuvimos la suerte de poder contar ellos para nuestra casa y estamos muy contentos con el resultado. Os dejo unas #fotos a continuación para que juzguéis vosotros mismos.



Mind my home

Un servicio de mantenimiento para tu propia vivienda, inmueble alquilado o alojamiento turístico. Se encargan de gestionar desde averías imprevistas, trato con el inquilino o gestiones administrativas.



Puedes elegir a tu gusto los servicios que quieres contratar en el siguiente link, y por una cuota fija mensual, ellos se encargarán de todo .


Espacios Efímeros

Decorado Decolook - Casa Decor 2013


Especialistas en construcción de espacios efímeros. En su #catálogo encontramos decorados para lanzamiento de productos, #eventos, campañas puntuales de marketing etc.


Sin duda una de sus facetas más creativas; sus acciones viajan desde decorados para programas de #televisión hasta estilismo para campañas promocionales con hoteles, #restaurantes, tiendas, etc.


Nosotros somos muy fans de su propuesta para #Casa Decor 2013 y 2017,donde participaron decorando espacios en cada una de las dos ediciones.


Decorado Decolook - Casa Decor 2017







89 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: