Buscar
  • ferran portillo

Como reservar vuestras Vacaciones

Julio esta a la vuelta de la esquina, y seguro que todos andáis planeando vuestras vacaciones. En este #post os traemos canales de venta online para que tengáis opciones para decidir la que más os encaje.


Cuando por fin nos decidimos a sentarnos delante el ordenador o el móvil para comprar nuestras vacaciones, a veces puede resultar un poco difícil filtrar entre tantas plataformas de venta turística.


Os queremos ayudar, por lo que a continuación encontraréis esos sitios web que consideramos indispensables.



Exprime viajes

No es un plataforma de venta como tal, pero es esencial para que os informéis sobre chollos, ofertas de viajes y tarifas error de las webs.


Es importante seguir los links tal cual os enseñan en la web para poder acceder a las gangas online.


Recomendamos que visitar esta web, sea lo primero que hagáis para aseguraros que no se os escapa ninguna oferta.


Link a la web.


Destinia

Destina es una agencia de viajes online donde solemos encontrar precios competitivos y paquetes turísticos para no tener que ir comprando cada servicio por separado.


La información es clara y la navegación es fácil. Ofertan claramente cancelación gratuita en muchos de sus productos para que no viajemos con miedo a tener que cancelar por fuerza mayor y que nos penalicen.


Nos encanta su sección de " Viajes Baratos" donde podemos encontrar facilmente una propuesta que encaje con lo que buscamos.


Link a la web.


Expedia

La mejor opción para contratar vuelo + hotel. Podéis hacer la prueba y tratar de reservar por separado los servicios, pero siempre os saldrá más barato con ellos.


Destacamos su atención al cliente. Si durante nuestro viaje tenemos problemas; como por ejemplo llegar al hotel y comprobar que no era como se publicitaba, solo tendremos que llamar al número de teléfono que aparece en nuestra reserva y ellos se encargan de relocalizaros en otro hotel sin coste alguno.


Si queremos completar nuestra reserva, ofrecen actividades en destino para ir preparados y no tener que perder el tiempo en comprar excursiones, visitas etc.


Link a la web.


Booking


Ideal para reservar en concepto de pago directo, cualquier alojamiento turístico. Su portafolio es muy extenso incluyendo hoteles, apartamentos...


Os animo a subscribiros en su portal para recibir ofertas a tu email con precios más bajos de los que encontramos revisando su web.


Como dato curioso, nombrar su servicio "Taxis aeropuerto", que nos permite reservar con antelación nuestro taxi de ida y/o vuelta.


Link a la web.


Barceló

La cadena de hoteles cuenta con muchos establecimientos por el mundo, y también por España, que este año es lo que os interesa.


Os recomendamos acceder a su canal de fidelización " My barcelo". Si os registráis, tendréis un montón de ventajas en cuanto a precios y servicios en los hoteles, empezando con 10% de descuento en vuestra primera reserva.


A raíz de la expansión del covid, el grupo ofrece servicio médico gratuito y cancelación flexible.


Link a la web.


Airbnb


Una de las elecciones estrella para esta temporada; por precio, por comodidad y por diversidad de opciones.


Como muchos ya sabréis, podéis revisar los comentarios de antiguos inquilinos para haceros una idea más real de los establecimientos que ofrecen.


Su web es la que ofrece una mejor navegación para el usuario sin duda alguna; es fácil, cómoda e intuitiva.


Link a la web.


VRBO


El nombre no os sonará ya que es la antigua plataforma de alquiler de casas vacacionales "Home away"reconvertida y revisada.


Casa rurales, apartamentos en la playa... y un sin fin de opciones para que os decantéis por lo que más se adapta a vuestras necesidades.


Nos gusta mucho su sección de "Tablones de viajes" para que podáis organizar mejor todos los alojamientos que vais encontrando.


Link a la web.


Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y nos compartáis a través de vuestras redes sociales.



22 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído: