LOGOJPpngsinfondo_edited.png
Buscar
  • ferran portillo

Tendencia alojamiento 2020

Cuando encontramos sitios como este, tenemos que compartirlos. Este Bed&Breakfast ultima sus detalles para abrir sus puertas #postcovid y postularse como una opción perfecta para alojarse en la #nuevanormalidad. Destino seguro, tranquilo y con todo lo que buscamos para estas vacaciones 2020.


Viajamos esta vez hasta la provincia de Barcelona, a 40 km de la ciudad condal y nos situamos en el pueblo costero Caldes D'estrach, popularmente conocido como Caldetes.



Lugar sin afán de protagonismo que mantiene una perfecta sintonía entre turista y residente; donde predominan las segundas residencias y mucho visitante que visita la zona pero no se hospeda.


Si a eso le sumamos sus largas playas, su oferta gastronómica, y que mantiene los elementos básicos como; su mercado, sus bares de siempre o sus tiendas de ultramarinos, nos acaban convenciendo del todo.


Bed & Breakfast Caldescans


Sitio con encanto donde los haya. Situado en el centro del pueblo, a unos diez minutos a pie de la playa, encontramos esta casa modernista restaurada con mucho gusto y estilo.


Su jardín central perfectamente cuidado, sus flores o sus mesas y hamacas estratégicamente puestas; hacen una delicia poder desayunar los productos locales que ofrece el establecimiento o tomarse una copa al atardecer en el Bar Honest.



El alojamiento ofrece varias opciones de hospedaje en concepto de alojamiento y desayuno. Cuentan con 5 habitaciones de tipología individual, doble o triple.


Cada una de ellas mantiene un estilo diferente, con una personalidad determinada;con lo que aplaudimos la coherencia estética general.



Nos encanta la amabilidad de quienes lo regentan, así como la autenticidad que mantiene el sitio. Es importante sentirte como en casa y ellos lo consiguen sin que te des cuenta; ya sea por el trato que ofrecen, su gusto en decoración o sus amables consejos sobre la zona.



Sus clientes lo puntúan con un 9'6 en Booking.com y otros medios como The guardian se han también eco de este original lugar.



Para completar esta escapa os queremos hablar de un par de restaurantes que acabaran de completa esta escapada.


Restaurante el Taller

Link info


Ubicado en el centro del pueblo, este antiguo taller del año 1927 se ha reformado para ofrecer un restaurante brasería con precios asequibles y comida típica de la zona. Su carta cuenta con una amplia variedad de carnes a la brasa y guisos de la tierra.


Can Suñé

Link info


Arroces, carnes, postres de ensueño... a este restaurante no se le resiste nada y acumula varios reconocimientos de Tripadvisor. El entorno es bonito y el servicio insuperable. En cuanto a los precios, esta seria la opción cara.


Os animamos a que visitéis el lugar y nos contéis vuestra experiencia. Si decís que vais de nuestra parte tendréis sorpresa.


A continuación os dejamos link a su web clicando en la imagen para que descubráis mucho más de este #JustPlace que hemos compartido.







178 vistas
Pensado para tu verano:
Otros usuarios han leído:

CONOCE NUESTRO INSTAGRAM

Suscríbete a

LA NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter